Resumen de la actividad

La actividad consta de 6 módulos en los cuales se abarcarán temáticas sobre la operación de este oficio, sus funciones, responsabilidades, también se tomará en cuenta las habilidades blandas que se requiere para el perfil de trabajador y por último se reflejará todo lo relacionado a la seguridad y salud ocupacional.

El objetivo de la actividad es abarcar el profesionalización de este oficio, logrando exhibir al mercado personal capacitado en el oficio de auxiliares de buses tomando en cuenta los protocolos de atención de pasajeros e identificación de procedimientos y funciones para transporte interurbano y local de pasajeros.

 

 

¿Que beneficios trae esta actividad?

Nosotros les garantizamos la práctica en las líneas de buses más importante del país, lo que facilitaría el contacto o acceso a quedar trabajando en esa o cualquier empresa asociada, bajo una gestión por parte de nosotros.

El rubro permite recibir trabajadores asistentes siempre y una vez dentro, depende del desempeño de cada asistente y le permite también una estabilidad laboral.

El curso los formará con contenidos básicos y necesarios hasta atender a un extranjero en el idioma Inglés , como preguntar lo que necesita, dar las gracias etc. Netamente del rubro y básico.

TEMARIO TRIPULANTE

Descubre el contenido que se verá en el curso de tripulante de cabina de buses.

PROGRAMA APRENDICES SENCE

Conoce las bases del programa aprendices con la actividad de capacitación tripulante de cabina de buses interurbanos.

¿Qué esperas? 

!Inscríbete YA!

Ante cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos

4 + 13 =

Copyright © 2020. Gestión Futuro SPA.

  Melgarejo #849, Of. A . Coquimbo. Chile.